-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

sábado, 16 de diciembre de 2017

REENCUENTRO CON EL AMOR




Me ganó el amor
por todos los frentes.
Me hizo comprender
que verdaderamente
ella tenía valor.

Que, quizá, no fuese en vano enamorarse
y sentirse cada vez mas atrapado.
Me gustaron sus palabras,
la dulzura que de ella brotaba
y el refinamiento de su expresión.

Ella hizo posible que después de tanto tiempo
haya podido volver a enamorarme,
a pesar que me sentía espiritualmente
tan poco crédulo
y renuente a comenzar de nuevo.

Pero gracias a Dios se reavivó una llama
y por ella volví a sentir hermosas sensaciones,
que me atraparon con el encanto de su dulzura
y pude renovar mi fe en el amor.
Amor y magia que encierra la POESÍA,
que por fortuna, ha producido el milagro
de que vuelva a latir mi corazón.



--------------------------------------------------------------------------------
Jorge Horacio Richino - En Buenos Aires el 
7 de agosto de 2007 (Todos los derechos reservados).
--------------------------------------------------------------------------------


Poema publicado en una o más de las siguientes páginas:

http://viapoetica.blogspot.com
y otras páginas y ediciones del autor.

---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: