-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

martes, 19 de diciembre de 2017

MIS PENAS Y MIS POEMAS




No han de terminar en lágrimas
mis mas dolorosas penas
inundado los rincones,
van a quedar en poemas
que entiendan los corazones.

Los corazones de quienes
de la desdicha supieron
y que por tanto sufrieron
el trance de sus pasiones.

No desgarraré en jirones
mi alma ya perturbada,
ni padeceré tormentos
ni sufriré conmociones.

Simplemente de esos hechos
dejaré los testimonios
escritos en mil poemas,
en vez de rodar mi vida
-entre infiernos y demonios-
suspirando mi condena.




--------------------------------------------------
Jorge Horacio Richino.
Todos los derechos reservados.
---------------------------------------------------



Poema publicado simultáneamente en:


No hay comentarios: