-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

viernes, 17 de noviembre de 2017

EL PASADO YA NO EXISTE




Toda mi vida es hoy
y sólo me vale este ahora,
pues pretendo estar en él
en tanto me correspondas.

Son recuerdos concluidos
los sucesos del pasado,
llevo la mente ocupada
en un ángel a mi lado.

Se vaciaron los resquicios
que forjaban mi memoria
inundándose de imágenes
que hacen una nueva historia.

¡Por Dios! Si tu imaginaras
cuánto mi corazón te adora,
tanto que mis pensamientos
solamente por ti afloran.

Y en estos tramos finales
de largas marchas vividas,
tú eres el último amor
que vino a colmar mi vida.




-----------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino

Todos los derechos reservados.
-----------------------------------------------


Poema simultáneamente publicado en:

--------------------------------------------------------


No hay comentarios: