-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

sábado, 20 de septiembre de 2014

No me importa absolutamente Wikipedia, ni me interesa participar en ningún proyecto de ella.


Fui (a mi criterio y al de muchas personas que conocen mi caso) mal expulsado de la enciclopedia cuando participe en ella, y los intervinientes en tal expulsión fueron los usuarios y bibliotecarios:
Netito777 y RoyFocker
Ahora resulta que he cambiado de opinión respecto de como se maneja la conocida wiki y no se me permite modificar mi página de discusión donde -en otros momentos- hablaba en forma positiva del mencionado sitio. Lo peor para mi es que Google viene posicionando (cuando se consulta por Jorge Horacio Richino o Jorge Richino) mi página de "Usuario Discusión" en muy buen orden de aparición, de tal manera que los navegantes pueden ver que en ella que yo opino en favor del proyecto. La realidad es que en el presente, es todo lo contrario y mi opinión es sumamente negativa.
Deseo aclararlo puesto que mi manera de pensar ha cambiado absolutamente y hasta me parece que me coartan el derecho de actuar en libertad para borrar o modificar esa favorable opinión hacia dicho sitio.
Este artículo será editado con el correr del tiempo para agregar más detalles y por el momento sólo desea hacer saber que: NO ME INTERESA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE ESA ENCICLOPEDIA PUES TENGO FORMADA UNA OPINIÓN ABSOLUTAMENTE NEGATIVA PARA CON ELLA, SIENDO MIS RAZONES LAS SIGUIENTES: NO ME AGRADA SU MANEJO POR EL PROCEDER DE MUCHA GENTE QUE OSTENTA CARGOS EN ELLA Y TAMPOCO ME AGRADA QUE LAS PÁGINAS SE VEN MODIFICADAS PERMANENTEMENTE (LA MAYORÍA DE LAS VECES POR USUARIOS QUE COMETEN GRAVES ERRORES).
Por tanto poco me preocupa lo que digan sus interlocutores ya que hay en la web opiniones formadas y sobradamente explicitadas sobre muchos de sus bibliotecarios y la forma en que proceden (que son seriamente desfavorables para con ellos).
Por mi parte se pueden erigir en verdugos, maltratadores o lo que deseen, yo no hago más que reír sobre el particular y, un poco...pero sólo un poco,  lamentarme de que pudiera existir en este mundo gente de esas características.
De más está decir que no me gusta que Wikipedia realice colectas que terminan siendo millonarias (es más me avergüenza sobremanera), máxime que no he encontrado como se utilizan los fondos recibidos a título de donación y si hay gente que percibe honorarios ya sea por ser su fundador, presidente, colaborador, etcétera.
Por el momento nada más que agregar.

Jorge Horacio Richino.

No hay comentarios: