-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

jueves, 13 de octubre de 2011

El poder interior de las personas. Oración de fe para la salud.




Oración para reafirmar la fe, basada en el poder interior de las personas.


Aléjate de mi cuerpo ¡Oh espíritu maligno!
Déjame convertirme nuevamente en la pureza
... que mi mente y toda mi carne
regresen al estado más completo de plenitud.

Si un horrible mal entró en mi cuerpo
que inmediatamente se aleje de él,
y que se forme un escudo a mi alrededor
para evitar que cualquier otro pudiera dañarme.

Yo reafirmaré mi fe en la fuerza y la salud
y apoyaré esta idea con una vida sana,
una alimentación sana y alejaré de mi
toda costumbre perniciosa y destructiva.

Repetiré con firmeza y convicción:
"Váyanse de mi cuerpo y mi mente
todas las fuerzas del mal
volviendo mi organismo a recuperar su salud"

Como también afirmaré:
"Mal, vete ya de mi; deseo estar sano".
Y si fuese necesario
lo reafirmaré con otras oraciones.

Mucho de lo que puede sanarme,
además de la ciencia, tan necesaria,
está también en la fe que dispongo,
como gran valor agregado.

Solamente así podré llevar adelante,
como un estandarte de lucha,
la fortaleza de un espíritu combativo
que le otorgue lo mejor a mi vida.


-------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino
Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------

No hay comentarios: