-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

jueves, 3 de febrero de 2011

Sueños que vagan por mi mente.


La poderosa fuerza del destino.
Poema


Algo más fuerte que la voluntad
detuvo mi marcha en el camino,
tal cual una barrera que se acciona
por la poderosa fuerza del destino.

Algo que me apartó de la pena
y me puso como estigma una sonrisa;
un hechizo de luz, un arrebato,
una flecha que atravesó mi vida.

Sueños que vagan por mi mente,
que se baten con pasadas amarguras.
Ilusiones dulces, sinceras y virtuosas,
capaces de colmarme de venturas.

Deseo oculto de mis pensamientos,
caricias que mitigan un corazón herido.
Chispa vibrante que despierta su núcleo
que retoma el ritmo de su normal latido.

-------------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino Verdaguer

Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------------

Poema publicado simultáneamente en:

-------------------------------------------------

No hay comentarios: