-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

viernes, 27 de agosto de 2010

Mis gorjeos en Twitter en el sitio de NadieEsProfeta.

.

NadieEsProfeta es la cuenta de twitter a la que te invito -si estás registrado en dicho sitio- a unirte.


Últimos días "Festival del Tango en Buenos Aires" Rindo aquí el homenaje" Y todavía te quiero" JORGE FALCON youtube.com/watch?v=1o0WJk… vía @youtube


---------She believes in me-------- By "Kenny Rogers" youtube.com/watch?v=EaBMxl… vía @youtube


Tu has sido la maestra y yo he sido el aprendiz. De tí aprendió mi corazón... Alejandro Sanz/Malú - Aprendiz youtube.com/watch?v=TIY_v0… vía @youtube


Hay ciertas cuestiones, en el sexo, que nunca harás con tu pareja formal, no te preocupes a ella le ocurrirá lo mismo. -Jorge Horacio Richino-


Hay una razón que siempre calla cuando la necesidad no le permite expresarse. -Jorge Horacio Richino-


El que no viene a mi, está perdiendo la posibilidad de mostrar su sabiduría a un continuo aprendíz que se convertirá en su fiel seguidor. -NadieEsProfeta-


Mi nombre y mi imagen son la firma que valida mis dichos, cuando realice comentarios de terceros lo haré saber en forma concreta.
-Jorge Horacio Richino-

No solamente no vuelve aquel que no le interesa el regreso, sino también aquel que nunca se ha ido. -Jorge Horacio Richino-


La fuerza de gravedad del planeta nos obliga a generar musculatura, por tanto en la ingravidez del espacio se consume nuestra masa muscular. -Jorge Horacio Richino-


Cuidemos el planeta!! Todo el esfuerzo para normalizar la naturaleza de nuestro hábitat, o borremos la palabra "futuro" de los diccionarios. -Jorge Horacio Richino-


¿Conquista del espacio? http://www.nortecastilla.es/rc/20100818/mas-actualidad/vida-ocio/perdida-masa-muscular-serio-201008182010.html


@danielscioli Un honor contar con usted. Me honra! Felicitaciones por todas las obras y todo el trabajo deplegado!!!!!!!! -Jorge Horacio Richino-


El tiempo no espera, pasa de manera tan apresurada que traspone la línea de la realidad y la transforma en vago recuerdo. -Jorge Horacio Richino-


Abordar pleitos de otros magnifica la controversia. Cuando no se es parte de la discusión es preferible no intervenir. -Jorge Horacio Richino-


Dejar pasar algunas cosas, no tan importantes, por alto; es un acto de cortesía que contribuye a mantener las relaciones entre las personas. -Jorge Horacio Richino-


Enemistarse -entre gente mayor- es común y ocurre por detalles de poca importancia. Por fortuna las cosas no siempre van más allá de ello. -Jorge Horacio Richino-


No esperen encontrar en mi a un vendedor de sueños, sino -más bien- a un pintor de realidades. -Jorge Horacio Richino-


Yo te recibo a ti como espos@, me entrego y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, por todos los días de mi vida. ¿Verdad? -Jorge Horacio Richino-

A muchos escuché hablar con fervor de la vida eterna, más nadie me habló de sus proyectos para la tan esperada vida en el cielo. -Jorge Horacio Richino-


A casi todos nos ocurre que conforme pasan los años nos damos cuenta que había otros caminos a seguir que en su momento no divisamos. -Jorge Horacio Richino-


Siempre hay un camino mejor, aunque no esté visible a nuestros ojos. -Jorge Horacio Richino-


Guardo de ti un recuerdo tan preciado, que siempre que "te pienso" te apareces en el final del arco iris. -Jorge Horacio Richino-


Hay ciertas cuestiones, en el sexo, que nunca harás con tu pareja formal, no te preocupes a ella le ocurrirá lo mismo. -Jorge Horacio Richino-


Es fácil deducir que durante el s.XXI, Tierra y población se hallen sumamente comprometidas. Por las dudas no buscaré la aguja en el pajar. -Jorge Horacio Richino-


El amor eterno no existe, porque tampoco existe la eternidad y porque nadie sería capaz de soportarla. -Jorge Horacio Richino-


Siempre recorriendo los sitios habituales sin poder hallarte. Si de pronto decidieras retornar, será tarde porque el cansancio ya me venció. -Jorge Horacio Richino-


No te empeñes en remover recuerdos del pasado, no es necesario, ya que tu mente se encargará de ello sin tu colaboración. -Jorge Horacio Richino-
.

No hay comentarios: