-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Amor Es Roma.

.
Quién podría negar que amor es roma al revés?

Pero finalmente: Qué es el amor?

Te dejo mi vaga idea de lo que es -en cierto grado- el amor; ya que este sentimiento no es igual para todas las personas. Cada quien vive y percibe el amor como algo individual y diferente al de los demás.

El amor más ajustado a lo que representa la definición de éste, no me caben dudas, fue el que existió entre aquellos que lograron que alguien se preocupara en poner una palabra definitoria para un sentimiento que vió se tenían entre dos o más seres que inspiraron a crear la palabra que lo represente.

Todo lo demás, que vino después, sufrió seguramente mutaciones y se dió como algo; tal vez sublime; tal vez no; tal vez real; tal vez finjido; tal vez equivocado; tal vez exagerado; etc.; etc.

Por eso para mi el Amor es Roma, ya que dar vuelta, una por una, vocales y consonantes de este vocablo; me hace ver que podrían ser tantas las variables que se producen en cada ser individual -que vive este sentimiento de manera absolutamente personal- cuando dice amar o "actúa" su amor, que de la misma forma que para llegar a Roma siempre se debió recorrer los diferentes caminos que hacia ella conducían; para algunos muy largo y para otros menos, pero no por ello sin obstáculos y diferencias en su recorrido.
.
Reflexión by
Jorge Horacio Richino.
"El Escritor de la Web"
.

No hay comentarios: