-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

miércoles, 10 de junio de 2009

Finalmente, a qué venimos?

.
Qué es realmente la vida?
.
Nadie en este mundo puede saber profundamente "qué es la vida?", ya que en realidad no se conoce el motivo de la existencia del hombre en la tierra y su destino futuro, es decir luego de su muerte.

Por lo tanto, a mi entender, la vida es simplemente un pasatiempo que lleva consigo alegrías, sinsabores, lucha, sudor y lágrimas, como características principales entre algunas otras cuestiones.

Muchos, por su pronunciada fe, suponen que tendrán otra vida después de ésta; más como la fe no es otra cosa que una creencia muy fuerte o una convicción muy firme, no da por si misma la seguridad del conocimiento absoluto de lo que se supone puede venir después de la vida.

Me pregunto tantas veces si es necesario tomarse las cosas tan en serio; habida cuenta que muchas obras realizadas, mucha capacidad intelectual, mucha educación, mucha lucha, mucho angustiarse, y muchas obligaciones (salvando las estrictamente necesarias para poder llevar una vida digna), son tan importantes cuando también se puede llegar a pensar que todo se puede perder cuando nos llegue el final.

Entonces infiero que la vida no es más que un JUEGO, divertido pero también peligroso (esto último podría estar descartado para aquellos de mucha fe, que supuestamente no deberían temer la muerte, ni la pérdida de todo lo que comento en el párrafo precedente).

Concluyendo LA VIDA no es más que un JUEGO y hay que tratar de vivirla de la mejor manera que el destino te lo permita; siempre tratando de no hacer el mal (no por temores al " castigo divino") sino por el hecho que haciendo el bien y tratando de hacer las cosas bien, llevaremos un mejor tránsito durante nuestra estadía en este mundo.
.

por: "El Escritor de la Web" Jorge Horacio Richino.

.

No hay comentarios: