-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

miércoles, 1 de abril de 2009

SUBLIME ENTREGA




Tu amor es la fragancia de la rosa
y la tersura que sus pétalos proponen,
es el regalo que al deseo me dispone
y llama ardiente que a la pasión me arroja.

Es plenitud total que a mi vivir da calma
e impulso ardiente que nutre mi existencia.
... Es tan enorme el valor de tu presencia
que no permite que te arranque de mi alma.

Deseo entonces expresar un pensamiento
que mi corazón a mi mente se lo ruega...
y voy por ello a concretar un juramento:

Que si una larga vida Dios no me la niega
confesará mi boca por siempre a todo viento
el fascinante hechizo de tu sublime entrega.



-----------------------------------------------------
Jorge Horacio Richino
Copyright.
-----------------------------------------------------

Poema simultáneamente publicado en:

------------------------------------------------------


No hay comentarios: