-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bailando con arte, trabajo, carisma y técnica, se pueden alcanzar los sueños.

.
.
Bien sabe el público distinguir cuando una disciplina se convierte en algo artístico, llendo más allá del plano de una competencia para convertirse en una manifestación de altísimo placer, y esto es lo que supo apreciar -en la noche de ayer- cuando en el programa "Bailando por un sueño", se mostró un despliegue de talento que llevó a los espectadores a un estado de vibrante emoción, al apreciar tanta plástica, armonía y perfección colocadas al servicio de una especialidad como lo es el arte de bailar.
En este tipo de certamen es dificil -seguramente- tener que tomar decisiones (pues intervienen artistas virtuosos, sueños de superlativa importancia, etcétera), pero lo que se quiere dejar en claro es que -creo- siempre habrá que buscar llegar al final con los mejores artistas pues seguramente es lo que el público demanda y también sabe apreciar y distinguir.
Sueños siempre hay muchos para cumplir y aún más de los que están planteados, son los gobiernos y la sociedad los que deberán ocuparse de ellos. Desde ya la ayuda que propone el certamen es suprema, como soberbiamente valedera, y la Fundación Ideas del Sur magnificentemente generosa.
Pero el Arte es algo que debe ser valorado y destacado, pues es parte importante de la cultura de los pueblos y acaricia el alma por la sensibilidad que suele transmitir al corazón de la gente.
Felicitaciones! Muchas Felicitaciones!!!
.

No hay comentarios: